Tachiz Travel logo

Agencia de Viajes en Costa Rica - Tachiz Travel

Su anfitrión para toda Costa Rica

Términos & Condiciones

Tachiz Travel™ Costa Rica (Corporacion Tachiztica HHH S.A.), sus propietarios, asociados, agentes y empleados están actuando como agente de reservaciones y no asumirán responsabilidad por pérdida de la vida, lesiones, daños, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades a personas o propiedades en relación con cualquier servicio prestado o resultante directa o indirectamente de lo siguiente: condiciones meteorológicas y de carreteras, averías, huelgas, guerras, disturbios, disturbios civiles, restricciones o regulaciones gubernamentales, demoras y gastos derivados de la cuarentena, fallas de cualquier medio de transporte para llegar o salir según lo programado y discrepancias o cambios en el tránsito, alquiler de coches, tours o servicios hoteleros sobre los cuales Tachiz Travel ™ Costa Rica (Corporación Tachiztica HHH SA) no tiene control.

 

 
 
Tachiz Travel™ Costa Rica (Corporacion Tachiztica HHH S.A.) actúa como agente intermediario-todos los documentos de viaje emitidos por Tachiz Travel™ Costa Rica (Corporación Tachiztica HHH SA) incluyendo todos los boletos, vales y cupones y todos los arreglos para el transporte o transporte o para el hotel o alojamiento, servicios de alquiler de coches, excursiones o turismo están sujetos a los términos y condiciones de cada proveedor. Los billetes de avión domésticos no son reembolsables ni transferibles según las propias reglas de la aerolínea.

 

Los ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, México y la mayoría de los países europeos no necesitan visa para viajar a Costa Rica. Se requiere un pasaporte válido para viajar a Costa Rica y una prueba de viaje futuro (como una copia de sus boletos electrónicos) para todas las nacionalidades. Algunas nacionalidades deben tener una visa y un pasaporte válido de 3 a 6 meses después de la finalización de su viaje, para viajar a Costa Rica. Es responsabilidad de todos los que viajan a obtener información y documentación adecuada. Tachiz Travel™ Costa Rica (Corporación Tachiztica HHH S.A.) y sus agentes no aceptan ninguna responsabilidad por los cambios en los requisitos de documentación o por cualquier denegación de salida o entrada. Los pasajeros a los que se les negó el embarque por falta de documentación no recibirán ningún reembolso. Las políticas de cancelación total se aplican a cancelaciones debido a documentación incorrecta.

SEGURO DE VIAJE:

Tachiz Travel™ Costa Rica recomienda encarecidamente que compre un seguro de viajero a corto plazo que cubre el equipaje, el accidente/la vida y la cancelación del viaje. En caso de una emergencia, honraremos cada hotel, líneas aéreas y políticas de cancelación del operador. Aunque, por supuesto trataremos de negociar el mejor resultado posible para usted en caso de una cancelación tardía.

 

 

 

CONDUCTA:

 

Tachiz Travel™ Costa Rica rechaza la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA) en CR y en el mundo en general, y en particular en su modalidad asociada a viajes y turismo, por ser una conducta ilícita que lesiona los derechos fundamentales de las personas menores de edad que es en todo contraria a los objetivos intrínsecos de la actividad turística.

Denunciamos y condenamos a quienes se valen de la actividad turística y de las instalaciones y servicios que ofrece para promover, facilitar o tolerar la ocurrencia de ESCNNA; y en virtud de lo expuesto Tachiz Travel™ Costa Rica, y todo su personal, se compromete a tomar las medidas apropiadas para proteger a las personas menores de edad contra la ESCNNA asociada a viajes y turismo.

Tachiz Travel™ Costa Rica (Corporacion Tachiztica HHH S.A.) y sus representantes designados se reservan el derecho de descalificar a cualquier persona como miembro de cualquier viaje o viaje, en caso de que las acciones de esa persona o su conducta general impidan la operación del viaje o los derechos o bienestar o disfrute de otros miembros del viaje. Los reembolsos generalmente no se dan bajo estas circunstancias. En tales casos extraordinarios, cuando se concede un reembolso, se acuerda que el reembolso basado en el costo real de los servicios terrestres no utilizados es el límite de responsabilidad de Tachiz Travel ™ Costa Rica (Corporación Tachiztica HHH S.A.).

POLÍTICA DE PAGO:

Tachiz Travel™ Costa Rica (Corporacion Tachiztica HHH S.A.) requiere un depósito no reembolsable del 20% para garantizar sus reservas, una vez aceptada nuestra propuesta. El saldo se debe 45 días antes de la fecha de inicio de su viaje. Diferentes condiciones de pago podrían ser aplicadas por algunos proveedores, (si este es el caso, le avisaremos en el momento que le confirmemos las reservas).

 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:

Si cancela después de efectuado su pago final, seguiremos las políticas de cancelación de cada proveedor individual. Tachiz Travel™ Costa Rica (Corporación Tachiztica HHH S.A.) por supuesto tratará de negociar el mejor resultado posible para usted. Cualquier reembolso dado sería menos una tasa del 10%, cargado por tarjetas de crédito o bancos para devolver el dinero. No hay reembolso por cualquier cancelación realizada 30 o menos días antes de la llegada ni para cualquier servicio no utilizado.

CUOTA DE CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO:

 

Tachiz Travel™ Costa Rica (Corporacion Tachiztica HHH S.A.) estará encantado de ayudarle con cualquier cambio de última hora. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier costo o penalidad impuesto por las empresas afectadas por los servicios solicitados o cancelados se le cobrará.

 

 

Al licitar el pago o el depósito anticipado a Tachiz Travel™ Costa Rica (Corporación Tachiztica HHH S.A.) por cualquier y todos los servicios, el participante acepta y está sujeto a los términos y condiciones antes mencionados.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle

NY, USA: 646 736 7661 / London, UK: 020 323 94850 / España: 900 808893 / Heredia, Costa Rica: (506) 2560 0954 / 8372 8374 

FAQ'S      Terms & Conditions     Tachiz Travel Blog     Travel Agents/Wholesalers Welcome

logo-ict-2018.png
ACOPROT.jpeg
CANATUR Tachiz Travel
Essential-cr.png

© 2019 Tachiz Travel

Toll Free US: 1 646 736 7661 - UK: 020 323 94850 - España: 34 900 808893 - In Costa Rica: (506) 2560 0954