Tachiz Travel logo

Agencia de Viajes en Costa Rica - Tachiz Travel

Su anfitrión para toda Costa Rica

Quiénes somos

Yo soy Alex Herrera, Presidente Fundador y Gerente General en Tachiz Travel Costa Rica, y de parte de nuestro equipo y país le agradezco por su interés en Costa Rica.  Si usted ama a la Madre Naturaleza, por favor considere que un viaje a Costa Rica es un presente que usted se da a sí mismo al mismo tiempo que usted ayuda a  preservar la naturaleza y la paz social.  Nuestra pequeña Costa Rica actualmente hospeda casi 5% de las diferentes formas de vida econtradas en nuestro planeta Tierra. Por favor dé un vistazo a nuestros más recientes y verificados testimonios de viaje justo acá →.

Los Hermanos Herrera, Alex & Francisco

 

Los hermanos Herrera:  Mi hermano Francisco y yo, como compañeros y propietarios en Tachiz Travel en Costa Rica, estamos encantados con la oportunidad de personal y dedicadamente ayudarle a planear, diseñar y entregar la Aventura de su vida en Costa Rica. Somos un servicio de viaje dedicado, único y personalizado 24/7. Vivimos en Costa Rica. Además viajamos constantemente a lo largo del país y realmente llegamos a conocer y estar actualizados con lo que solo Costa Rica puede ofrecer y lo que no puede ofrecer en cualquier tiempo dado. Esto es muy importante pues en Costa Rica hay más de cien significativamente diferentes y auténticos itinerarios posibles para su elaboración y disfrute. Aquí hay un vídeo de 90 segundos sobre por qué viajar con nosotros:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos hemos servido en la joven industria receptiva de viajes de Costa Rica desde la década de los 80's.  Empezamos trabajando con los pioneros del ecoturismo en Costa Rica y ambos hemos trabajado extensa y apasionadamente desde entonces en ciertamente todas las capacidades antes de empezar nuestro propio Equipo Tachiz Travel Costa Rica en 2002. A través de las décadas, hemos orquestado vacaciones para visitantes de intereses generales tanto como a los más discernidores viajeros de intereses especiales y grupos de todos los tamaños. Somos costarricenses nacidos y criados en Barva, el asentamiento más antiguo del Valle Central.  Fuimos estudiantes colegiales de intercambio al estado de Oregon antes de obtener nuestros títulos en Administración de Empresas.  Como puede imaginar y aun más importante, durante el curso de las últimas cuatro décadas y como una consecuencia natural de trabajar de A a Z en esta industria, nos hemos entablado amistades y desarrollado profundas y auténticas conexiones personales con la vasta mayoría de los actuales dirigentes y propietarios de los hoteles, suplidores de turismo y miembros de comunidades que son clave en nuestros itinerarios únicos y diseñados a la medida.  Ellos nos ayudan asegurándose de que usted disfrute de una maravillosa experiencia en nuestro país. Ellos entienden que somos entusiastas de arreglar sorpresas especiales que son realmente apremiantes tanto para los visitantes como para los visitados. Francisco y yo tenemos claro y apreciamos el hecho de que con su visita, usted está ayudándonos a preservar la naturaleza y la paz social en Costa Rica. Mire este corto vídeo en cuánto a lo que hacemos:

Nosotros, desde luego, también trabajamos en la mundialmente conocida Industria de Café de Especialidad de Costa Rica.  Viajamos extensivamente a través del mundo para promover Costa Rica y para ayudar aconsejando consultores de viaje sobre la manera de recomendar Costa Rica como el destino de intereses especiales que realmente es. También conducimos diversos procesos de reingeniería separados, los implementamos y los dirigimos para las actuales más reconocidas y más persistentes agencias de viaje receptivas de Costa Rica, incluyendo la más cara y también la más grande por mucho, no necesariamente las más dedicadas o las más asequibles, por supuesto. Quizá aun más importante, ambos tuvimos el chance de contratar, entrenar y liderar equipos, varios de los cuales continúan contribuyendo a hacer de la industria de turismo receptivo de Costa Rica una muy apremiante tanto para los visitantes como para los visitados.

Alex Herrera disfruta sus paseos constantes en Costa Rica con su familia, la cual incluye 5 hijos, y él continúa aprendiendo y practicando las Artes Internas de la Salud del Tai Chi Taoista in Heredia, Costa Rica con Blanca, claro.

A Francisco le encanta viajar continuamente al rededor de Costa Rica con su hija. Ama la naturaleza y las actividades al aire libre, la pesca en particular. Este es él en el Río John Day en el desierto del este de Oregon, pescando lobina boca pequeña.

¿Qué es Tachiz™? Es una actitud. Y para nosotros en el Equipo Tachiz™, la actitud ha probado ser inclusive más importante que el servicio cuando se está hospedando y asistiendo visitantes de fuera del país, así como al operar con los muchos suplidores locales a través de las décadas.  Nuestros campesinos, trabajadores de las fincas de Costa Rica, como el  Sr. Francisco ¨Tachiz¨ Herrera, y su actitud de genuino servicio honesto y éticas de trabajo inspiraron nuestro logo, misión y visión. Para nosotros, ello define nuestra dirección.

Tachiz Travel™ es una legalmente establecida compañía costarricense, basada en Barva de Heredia, Costa Rica, desde 2002.  Barva es asentamiento más antiguo del Valle Central de Costa Rica.  Somos una pequeña, dedicada y eficiente empresa de propiedad y administración familiar completamente entregada a consistentemente proporcionar excelentes servicios, actitud y el mejor valor 24/7 a las comunidades locales y globales. 

Tachiz Travel está certificada por el ICT, Instituto Costarricense de Turismo, es miembro de la Cámara Nacional de Turismo, CANATUR, y orgullosamente el miembro #398 de ACOPROT, la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, así como de  Amigos de los Parques Nacionales de Costa Rica.

Esperamos que usted no dé el chance to trabajar a la altura de nuestra misión, para proporcionarle con nuestra Actitud y Calidad, es decir, consistentemente servirle y hospedarle en Costa Rica con excelsa actitud de la A a la Z, asegurándole así un grandioso valor para su Aventura en Costa Rica, al precio adecuado.  La prueba del pudín está en el tenedor…

Tachiz Travel™ Costa Rica

Apartado Postal 339-3011

Barva-Heredia, Costa Rica.

¿Por qué Reservar con Tachiz Travel Costa Rica™ cuando hay tantas opciones para hacerlo usted mismo en internet?

Le ayudaremos personalmente de la A a la Z a lograr lo mejor de su Preciada Vacación en Costa Rica.  Siempre operamos nuestras propias aventuras en Costa Rica con un justo margen y/o hacemos una comisión de estrictamente seleccionados suplidores estratégicos, (cuyo desempeño constantemente monitoreamos), cuando funciona en su beneficio.

Nuestro equipo de profesionales de viaje son nacidos y criados aquí en Costa Rica.  En Costa Rica apasionadamente hacemos todo, desde traslado desde el aeropuerto, hasta los más sofisticados arreglos de viaje , empezando con el momento de su arribo y terminando cuando sea hora de que dejen Costa Rica.  Aunque nuestra propia compañía de viaje fue fundada en 2002, durante el curso de los pasados 30 años, dos de nuestros Fundadores y Permanentes Supervisores han estado incesantemente ayudando a visitantes de todo el orbe a sacar lo máximo de sus Vacaciones y Experiencia de Costa Rica, y contribuyendo a que esta joven industria sea mutuamente apremiante.  Todo lo que gentilmente pedimos, si se quiere, es que por favor le cuente a todos en casa (y a sus primos) a cerca de su experiencia de viaje a nuestro país con Tachiz Travel Costa Rica™. ¡Eso es todo!

Nos especializamos en ayudarle realistamente a planear y disfrutar de sus ideales y libres de preocupaciones vacaciones en Costa Rica.  Nosotros personalizamos itinerarios hechos a la medida según sus deseos. Realmente le ofrecemos unas vacaciones en Costa Rica llenas de inspiración y deleite.  Primero le esucharemos atentamente, y una vez que entendamos lo que quiere, le proporcionaremos un itinerario experto y personalizado. Para nosotros, su tiempo de vacación en Costa Rica es precioso.  Una cosa más, si lo que usted quiere no es posible, se lo haremos saber y luego le ofreceremos al menos una opción viable.

COMO PARTE DE NUESTRO SERVICIO PARA USTED, y con un solo pago seguro a nosotros, el Equipo Tachiz™ en Tachiz Travel™ Costa Rica velará por todos los detalles, incluyendo reservar, prepagar y reconfirmar de su parte, todos y cada uno de los servicios que tengamos  para usted en Costa Rica. De hecho, reconfirmaremos cada servicio el día antes de su presentación, así como el propio día del servicio o servicios. Créanos cuando decimos que ellos hace una diferencia. 

Nuestras tarifas incluyen todos los impuestos de los servicios reservados para su vacación en Costa Rica. Muchos sitios web, (si reserva directamente), falla en avisarle que necesita añadir impuestos a sus tarifas, o talvez lo tiene escrito en letra chica. Con nosotros usted también evita la decepción y agravación de cuotas ocultas. 

¿Ha considerado usted alguna o todas las siguiente preguntas clave?

• ¿Acaso no sería genial evitar el tener que lidiar con hacer todas las reservaciones individualmente e igual cantidad de pagos con todas las partes envueltas en su incierto itinerario de vacaciones para luego tener que darle seguimiento a cada uno?

•  ¿Acaso no sería genial saber que puede pasar TODO el tiempo de su vacación disfrutando, sin tener que preocuparse por reconfirmar los servicios que usted ya ha escogido y pagado?

•  ¿Acaso no sería genial saber que cuenta con el apoyo 24/7 de un equipo local y profesional con el conocimiento necesario para cada situación y perdurables relaciones de beneficio mutuo para ayudar a prevenir problemas o, si algo imprevisible debiera suceder, ser capaces de resolver esos problemas tan pronta y serenamente como sea posible?

•  ¿Por qué debería usted adivinar o tantear cuando está diseñando su itinerario o escogiendo su paquete para Costa Rica?

•  En primera mano, ¿por qué comprar la decepción de una aparente estadía de tarifa de corte para su preciado tiempo de vacaciones en Costa Rica? Y en segundo lugar, ¿por qué pagar una verdadera fortuna por un trabajo consistentemente bien hecho y la Actitud y Valor correctos que usted merece?

 

También trabajamos duro por ofrecerle los actuales guías más prominentes de Costa Rica cuando es apropiado, y los mejores vuelos, vehículos terrestres y acuáticos del momento disponibles para llevarle al rededor de Costa Rica.

Desde 1986, dos de los miembros fundadores y permanentes supervisores del Equipo Tachiz™ en Tachiz Travel Costa Rica han desarrollado y continúan desarrollando consistentemente confiable y dedicada experiencia junto con una astuta estructura variable de costo, lo cual nos permite dedicadamente proporcionarle una calidad superior para su viaje a Costa Rica, lo cual es algo bastante difícil de encontrar en nuestro país en general, pero especialmente con nuestras tarifas.  

Estamos seguros de que usted, como ha sido el caso con muchos estimados visitantes en el pasado (Ver Testimonios), será sumamente gratificado al viajar a Costa Rica con nosotros.

Como puede imaginar, la opciones para compartir y experimentar Costa Rica han sido y son siempre crecientes y cambiantes. Es por esto que la experiencia personalizada, atiempada, confiable y dedicada sobre Costa Rica puede resultar tan apremiante en su favor, cuando todo lleva a emparejar tales opciones con sus intereses y presupuesto específicos.

¡Contáctenos HOY para descubrir por qué otros han usado nuestros servicios, y continúan recomendándonos!

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle

NY, USA: 646 736 7661 / London, UK: 020 323 94850 / España: 900 808893 / Heredia, Costa Rica: (506) 2560 0954 / 8372 8374 

FAQ'S      Terms & Conditions     Tachiz Travel Blog     Travel Agents/Wholesalers Welcome

logo-ict-2018.png
ACOPROT.jpeg
CANATUR Tachiz Travel
Essential-cr.png

© 2019 Tachiz Travel

Toll Free US: 1 646 736 7661 - UK: 020 323 94850 - España: 34 900 808893 - In Costa Rica: (506) 2560 0954