Tachiz Travel logo

Agencia de Viajes en Costa Rica - Tachiz Travel

Su anfitrión para toda Costa Rica

Pacífico Sur (Corcovado)

Esta área ha sido llamada el lugar más biológicamente intenso sobre la tierra por National Geographic. Cuenta con prístinos bosques lluviosos y la belleza natural de la Península de Osa. Con trece ecosistemas, casi cien especies de árboles y cerca de cuatrocientas especies de aves y la población más densa de tapires, jaguares y guacamayas en toda Mesoamérica. Los primeros estudios mundiales sobre las copas de los bosques tropicales tuvieron lugar en el Parque Nacional Corcovado. Dada la asombrosa variedad de formas de vida desconocidas descubiertas dentro de estos "mundos ocultos", la estimación de la vida en este planeta tuvo que ser aumentada veinte veces.

La mayor parte de la Península de Osa es tomada por el Parque Nacional Corcovado. Es el hogar de trece grandes ecosistemas que van desde manglares hasta bosques, lagunas, playas, pantanos herbáceos de agua dulce y bosques primarios de tierras bajas. El parque protege a más de 140 especies diferentes de mamíferos; 400 especies de aves; 116 especies de anfibios y reptiles, 40 especies de peces y al menos 500 especies de árboles. Hábitat del raro Mono ardilla y el águila arpía, el Parque Corcovado es también un lugar ideal para observar la rana venenosa, gatos salvajes, cocodrilos, pumas y jaguares, así como cuatro especies de tortugas marinas, entre otras. El Parque Nacional de la Isla del Caño es una increíble reserva biológica marina en Costa Rica. Está justo al noreste del Parque Nacional Corcovado. Anteriormente un cementerio que data de la época precolombina. Además del bosque de hoja perenne de esta isla, hay aún más belleza bajo el agua. Una espectacular variedad de impresionante de flora y fauna marinas, así como algunos hermosos arrecifes de coral, lo convierten en uno de los máximos destinos de buceo submarino de aventura en el mundo. Podrían ver: tortugas marinas, delfines, rayas, mantarrayas, morenas, barracudas, atún, pargos y meros nadando junto a una variedad de tiburones y ballenas jorobadas o piloto.

Otra parte importante de la Península es el Puerto Jiménez y el Golfo Dulce. Puerto Jiménez tiene una maravillosa playa donde uno puede relajarse mientras disfruta de la belleza del Golfo y algunas grandes áreas de selva alrededor. Las actividades que en Tachiz Travel podemos arreglar para usted en el área de la península de Osa incluyen: excursiones guiadas por diferentes selvas tropicales, aventuras de observación de ballenas y delfines, tirolesa, buceo en el Parque Nacional Cano Island, paseos a caballo, pesca deportiva o simplemente disfrutar de la playa y relajarse bajo el sol.

IMPORTANTE: Tipo de personas adecuadas para esta Zona: Debido a la ubicación remota, los tours implican lanzamientos de surf y aterrizajes. Recomendamos estos tours y hoteles para aquellos en buen estado físico. Hoteles tienden a ser muy básicos. 

Clima: Las temperaturas anuales promedio varían desde 31.7 °C en la costa hasta 16.7 °C en el interior. Llueve más de mayo a junio y de septiembre a noviembre, con días notablemente más secos durante el resto del año.

Distancia aproximada a Corcovado, Península de Osa: De San José 9-10 horas. Es por eso que en Tachiz Travel le recomendamos volar a esta zona, es un vuelo de 55 minutos desde San José a Puerto Jiménez, Drake Bay o Palmar Sur.

Alojamientos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle

NY, USA: 646 736 7661 / London, UK: 020 323 94850 / España: 900 808893 / Heredia, Costa Rica: (506) 2560 0954 / 8372 8374 

FAQ'S      Terms & Conditions     Tachiz Travel Blog     Travel Agents/Wholesalers Welcome

logo-ict-2018.png
ACOPROT.jpeg
CANATUR Tachiz Travel
Essential-cr.png

© 2019 Tachiz Travel

Toll Free US: 1 646 736 7661 - UK: 020 323 94850 - España: 34 900 808893 - In Costa Rica: (506) 2560 0954