Tachiz Travel logo

Agencia de Viajes en Costa Rica - Tachiz Travel

Su anfitrión para toda Costa Rica

Pacífico Norte (Guanacaste)

A veces nos referimos a nuestro noroeste del Pacífico como la pequeña California de Costa Rica. Hay muchas playas para disfrutar en esta soleada región. Sostiene el último bosque seco tropical que queda en el planeta. La costa sigue siendo relativamente virgen y es el hogar de loros salvajes, monos y tortugas marinas entre una gran cantidad de flora y fauna coloridas. Esta parte de Costa Rica también goza de un terreno muy diverso que va desde volcanes colosales activos hasta campos de caña de azúcar exuberantes, y de lagunas gruesas a playas desembargadas. Esta área abarca 4 de los parques nacionales más impresionantes de Costa Rica; el Guanacaste, el Rincón de la Vieja, el Santa Rosa y el Miravalles. Aunque los nuevos desarrollos de resort se extienden hacia el sur desde el Golfo de Papagayo para acomodar a grupos más grandes o aquellos que buscan una estancia más convencional en la playa (vea uno de nuestros videos de 90 segundos de Tachiz Travel):

 

 

 


 

Todavía hay muchos espectaculares apartados alojamientos boutique. La mejor parte, la mayoría de la gente está de acuerdo, son las aventuras guiadas bilingües, que Tachiz Travel puede organizar para que usted disfrute aquí, independientemente de los alojamientos del hotel que son más atractivos para usted. Aunque las temperaturas son cálidas, las maravillas naturales son abundantes. El agua del océano está a la temperatura corporal. Algunas de las playas más populares son: Ocotal, Coco, Tamarindo, Flamingo, Nosara, Sámara, Conchal, Brasilito, Langosta, pero también hay un número increíble de secretos bien guardados que nosotros, en Tachiz Travel Costa Rica, amaríamos poner a su disposición. Aquí está uno de nuestros videos de 90 segundos de Tachiz Travel sobre Aventuras en Guanacaste:

 

 

 

Algunas actividades que podemos organizar para su disfrute en esta área son: clases de surf, rafting, paseos a caballo, pesca deportiva, buceo, tirolesas, volcanes y aguas termales con fumarolas de lodo caliente, senderismo, observación de la naturaleza en el Parque Nacional Palo Verde, flotar en el río Corobicí, velas de puesta del sol, aventuras de observación de aves y mucho más. 

Clima: Esta es la parte más soleada de Costa Rica. Incluso durante nuestra temporada lluviosa o verde (mayo a noviembre), el sol prevalece por hasta 8 horas diarias, y por lo menos 10 horas durante la estación seca.

Distancia aproximada a Guanacaste: De San José 4 a 5 horas, de Monteverde 4 horas, de Arenal 4 a 5 horas, de Manuel Antonio 5 a 6 horas, de Jacó 4 horas.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle

NY, USA: 646 736 7661 / London, UK: 020 323 94850 / España: 900 808893 / Heredia, Costa Rica: (506) 2560 0954 / 8372 8374 

FAQ'S      Terms & Conditions     Tachiz Travel Blog     Travel Agents/Wholesalers Welcome

logo-ict-2018.png
ACOPROT.jpeg
CANATUR Tachiz Travel
Essential-cr.png

© 2019 Tachiz Travel

Toll Free US: 1 646 736 7661 - UK: 020 323 94850 - España: 34 900 808893 - In Costa Rica: (506) 2560 0954