Tachiz Travel logo

Agencia de Viajes en Costa Rica - Tachiz Travel

Su anfitrión para toda Costa Rica

Pacífico Central (ManuelAntonio-Jacó)

Manuel Antonio en Quepos y las áreas de Jacó en la Costa Pacífica Central son dos de los mejores destinos de playa y naturaleza de Costa Rica. Esto es especialmente así para las playas y selvas de Manuel Antonio. Esta región incluye el Parque Nacional Marino Ballena justo al sur de Manuel Antonio, que es maravilloso para la observación de ballenas. Aquí está nuestro video de un minuto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfrutan de playas arenosas con temperaturas promedio de agua de 28 °C durante todo el año, enfriadas por suaves brisas tropicales que consuelan al alma y establecen a Manuel Antonio como un paraíso selvático.

Manuel Antonio es uno de los dos únicos lugares en Costa Rica donde puedes ver los cuatro tipos de monos; Araña, aullador, cara blanca y el mono ardilla en peligro de extinción. El Parque Nacional Manuel Antonio es bastante pequeño, con sólo 682 hectáreas, pero sintetiza todo lo que desea ver: playas impresionantes, un magnífico escenario con islas en alta mar, selva exuberante atada con una red de senderos fáciles de caminar y abundancia de vida silvestre. La ciudad de pesca deportiva cercana de Quepos tiene el patrimonio pintoresco de su fabricante, la United Fruit Company. Cuenta con suficiente vida nocturna para los jóvenes y no tan jóvenes para bailar hasta las pequeñas horas de la mañana en las discotecas locales. Mientras Manuel Antonio relativamente sigue siendo una zona ecológica, restaurantes y vida nocturna están entre los mejores de cualquier destino de playa en Costa Rica. En Tachiz Travel podemos organizar una abundancia de aventuras guiadas bilingües cercanas que prometen mantenerlo ocupado cada día de su estancia si así lo desea. También puede, cuando disfruta del paisaje, soñar con cuando en 1519 el legendario Ponce de León se convirtió en el primer español que echó un vistazo a las doce millas de costa accidentada compuesta de playas barridas por el surf y calas protegidas. La mayoría de los hoteles en Manuel Antonio NO se encuentra en la playa, la mayoría está en una colina entre la ciudad de Quepos y la playa.

Jacó, por otro lado, es realmente mucho más una zona de fiesta de playa, si está buscando entretenimiento y vida nocturna caliente. Sin embargo, también tiene un montón de actividades orientadas a la naturaleza relativamente cerca, así como también un gran puerto deportivo cerca de Playa Herradura. Buenas compras y surf están cerca.

Las actividades que podemos organizar en estas áreas incluyen: Deslizamiento sobre las aguas del río Savegre o Naranjo, caminata por la Reserva Biológica de Carara, caminatas en la playa y bosque lluvioso del Parque Nacional Manuel Antonio, barco o kayak de manglar por Isla Damas, gran pesca deportiva, equitación, tirolesa, kayak costero, buceo, surf cerca de Jacó y mucho más.

Clima: Las temperaturas anuales promedio varían desde 31.7 °C en la costa hasta 16.7 °C en el interior. Llueve más de mayo a junio y de septiembre a noviembre, con días notablemente más secos durante el resto del año.

Distancias aproximadas a Manuel Antonio (descontar 1 hora si va a Jacó): De San José 3 horas, de Monteverde 4 horas y media, de Arenal 5 horas, de Jacó 1 hora, de Guanacaste 5 a 6 horas.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle

NY, USA: 646 736 7661 / London, UK: 020 323 94850 / España: 900 808893 / Heredia, Costa Rica: (506) 2560 0954 / 8372 8374 

FAQ'S      Terms & Conditions     Tachiz Travel Blog     Travel Agents/Wholesalers Welcome

logo-ict-2018.png
ACOPROT.jpeg
CANATUR Tachiz Travel
Essential-cr.png

© 2019 Tachiz Travel

Toll Free US: 1 646 736 7661 - UK: 020 323 94850 - España: 34 900 808893 - In Costa Rica: (506) 2560 0954