Tachiz Travel logo

Agencia de Viajes en Costa Rica - Tachiz Travel

Su anfitrión para toda Costa Rica

Caribe Sur
(Cahuita-Puerto Viejo-Cócles-Manzanillo)

La Costa Caribe del sur de Costa Rica es como la pequeña Jamaica de Costa Rica. Es una zona muy bonita con cultura y tradiciones únicas. Aldeas relajadas remotas con un ambiente relajado y la mezcla única de culturas indígenas latinas, afro-caribeñas y bribrí. Esta parte de Costa Rica ofrece una mezcla de la naturaleza salvaje intensa y de algunas amenidades pero sin la muchedumbre de otros destinos de la playa, excepto para la primera mitad de octubre en que los carnavales ocurren. Nuestra costa caribeña fue colonizada por africanos traídos a través Jamaica a finales de 1800 para ayudar a construir el ferrocarril desde San José y trabajar en las plantaciones de banano. Esta zona todavía ofrece un magnífico entorno natural y playas desiertas como Uvita. Vea uno de nuestros videos de Tachiz Travel de 90 segundos en esta área: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Búngalos con techo de paja y/o pueblos tropicales junto a la jungla intensa, aquí encontrará un mundo de pájaros maravillosamente exóticos, animales juguetones y gente sonriente. En Tachiz Travel organizaremos maravillosas aventuras guiadas bilingües en esta región. En Cahuita, usted puede disfrutar de buceo para explorar el arrecife de coral y maravillosos senderos en el bosque. En Puerto Viejo, en medio de la exótica flora y fauna, hay una vibrante ciudad costera con hermosas playas, aguas cristalinas y algunas de las más increíbles oportunidades de surf, bares, discotecas y restaurantes. Manzanillo se encuentra dentro del Refugio de Vida Silvestre y Marino Gandoca-Manzanillo. Hay una hermosa franja de arena blanca lijada con palmeras, y se baña en las aguas tranquilas y suaves del mar Caribe. Manzanillo tiene un bello arrecife de coral costa afuera. Un gran lugar para nadar y lograr un genial buceo también.

El clima en esta zona es cálido y húmedo y normalmente más seco en febrero, marzo, septiembre y octubre, pero se puede disfrutar todo el año.

 

Lo que nosotros en Tachiz Travel podemos organizar para usted en esta región: llevarlo en un barco para observar a los delfines, disfrutar de una visita guiada a través de las reservas de bosque tropical, una visita guiada al Parque Nacional Cahuita, galopando en playas desiertas de arena blanca, buceo en el paraíso, clases de surf en las olas del Caribe, kayak de río o mar, visitar granjas de mariposas, iguanas, jardines botánicos, observación de aves o visitas a las reservas indígenas locales y un masaje relajante.

 

Distancias de manejo aproximadas a Cahuita, Puerto Viejo y Manzanillo: De San José de 5 a 6 horas, de Arenal 6 horas, de Guanacaste 10 horas, de Manuel Antonio 9 horas, de Jaco 8 horas, de Sarapiquí 4 a 5 horas.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle

NY, USA: 646 736 7661 / London, UK: 020 323 94850 / España: 900 808893 / Heredia, Costa Rica: (506) 2560 0954 / 8372 8374 

FAQ'S      Terms & Conditions     Tachiz Travel Blog     Travel Agents/Wholesalers Welcome

logo-ict-2018.png
ACOPROT.jpeg
CANATUR Tachiz Travel
Essential-cr.png

© 2019 Tachiz Travel

Toll Free US: 1 646 736 7661 - UK: 020 323 94850 - España: 34 900 808893 - In Costa Rica: (506) 2560 0954