Tachiz Travel logo

Agencia de Viajes en Costa Rica - Tachiz Travel

Su anfitrión para toda Costa Rica

Caribe Norte (Tortuguero)

Este destino es como el pequeño Amazonas de Costa Rica y no como lo que probablemente tiene en mente cuando piensa en cualquier destino del Caribe. Tortuguero es para la apreciación de la naturaleza (de lanchas sin techo por pequeños canales y arroyos). También es muy bueno para la pesca. Es particularmente así para tarpón, róbalo, jack crevalle, pargo rojo, macko entre otras especies. Aunque la pesca es estrictamente captura y liberación, el agua literalmente explota con la mordedura de un tarpón. En Tachiz Travel, hemos conocido a los mejores capitanes de pesca en esta área, como nuestro amigo, el capitán Eddie Brown, que visitamos regularmente desde mediados de los ochenta. Eddie no sólo tiene un récord mundial, sino que es muy divertido y en verdad apasionado por la pesca. No se puede nadar ni en los canales ni en el océano, ya que hay tiburones dulces y salados, caimanes y cocodrilos entre muchas otras especies abundantes y maravillosas. Los albergues tienen hermosas piscinas en la jungla hoy en día.

No se puede conducir a Tortuguero pero se puede entrar y salir en bote o bien combinarlo con vuelos ligeros. En Tachiz Travel Costa Rica, siempre nos encargaremos del paquete más conveniente de transporte guiado bilingüe y confiable desde y hacia las conexiones logísticas, comidas, alojamiento y varias aventuras, así como experiencias únicas. Es ciertamente hermoso, relajante, interesante y divertido. El Parque Nacional Tortuguero es el sitio de anidación más importante en el occidente del Caribe para la tortuga verde. Un sistema natural y artificial de canales y lagunas navegables de verdadera belleza escénica cruzan el parque de sureste a noroeste formando el hábitat de siete especies de tortugas de río, manatíes o vacas marinas, reptiles, mamíferos como monos aulladores, y arañas y crustáceos además de unas 30 especies de peces de agua dulce. Hay 300 especies diferentes de aves, once hábitats han sido identificados en el parque con la madera de cangrejo, banak, Santa María, bully y paloma entre los muchos tipos de árboles. Importante: de julio a septiembre, en Tachiz Travel Costa Rica, podrá disfrutar de la oportunidad de presenciar la llegada de la tortuga verde.

El clima en esta zona es cálido y húmedo y normalmente más seco en febrero, marzo, septiembre y octubre, pero se puede disfrutar todo el año.

Distancia aproximada a Tortuguero: No hay camino a Tortuguero. Pero en Tachiz Travel lo llevamos a Cano Blanco o La Pavona dependiendo del nivel de agua de los canales y otras circunstancias, y luego llevaríamos en un traslado de aproximadamente una hora de viaje escénico en bote a Tortuguero. Manejo a Cano Blanco o La Pavona de San José 3 horas y media, de Arenal 5 horas, de Guanacaste 8 horas y media, Jaco 6 horas, Manuel Antonio 7 horas, Monteverde 8 horas.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • TripAdvisor - Black Circle

NY, USA: 646 736 7661 / London, UK: 020 323 94850 / España: 900 808893 / Heredia, Costa Rica: (506) 2560 0954 / 8372 8374 

FAQ'S      Terms & Conditions     Tachiz Travel Blog     Travel Agents/Wholesalers Welcome

logo-ict-2018.png
ACOPROT.jpeg
CANATUR Tachiz Travel
Essential-cr.png

© 2019 Tachiz Travel

Toll Free US: 1 646 736 7661 - UK: 020 323 94850 - España: 34 900 808893 - In Costa Rica: (506) 2560 0954